Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler para mudanzas

Se acabó eso de hacer demasiados kilómetros con tu vehículo particular provocando el consiguiente desgaste del motor y las ruedas y despilfarrando el dinero en gasolina. Con nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas ya no tendrás que preocuparte por los inconvenientes que acarrea un viaje o transporte.

La gama del GRUPO F está compuesta por vehículos nuevos, destacan por sus dimensiones y gran capacidad de carga que hacen que sean furgonetas de alquiler para mudanzas muy adecuados para el transporte de gran cantidad de elementos o de grandes dimensiones. Estamos hablando de una capacidad de carga de aproximadamente 1300 kilos, pero a la vez con un consumo contenido.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito en el campo de furgonetas de alquiler para mudanzas . Nuestros principios fundamentales giran entorno a la honestidad e integridad personal.

Esto suele ser suficiente, pero hay situaciones que exigen el uso de furgonetas con mayor capacidad que aquellos de uso cotidiano. Traslado de un grupo de personas dentro de la ciudad en eventos, puede ser un grupo de clientes importantes, huéspedes para una conferencia o invitados especiales que participarán en alguna actividad.

furgonetas de alquiler para mudanzas
furgonetas de alquiler para mudanzas
furgonetas de alquiler para mudanzas

¿Hay alguna penalización por cancelación de mi reserva? No. Si por cualquier motivo necesitas cancelar una reserva sólo te pedimos que nos lo hagas saber a la mayor brevedad pero en ningún caso te cobraremos nada por ello.

¿Qué hacer en caso de avería del vehículo alquilado? En caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

Encontrará el vehículo que se adapte a sus necesidades y sobre todo, también a su bolsillo. En Alquiler de Furgonetas RUZAFA velamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, como premisa a nuestra filosofía de empresa. No lo dude y llámenos!

Si tienes que hacer un viaje largo y quieres ir tranquilo y seguro. No dudes en llamarnos y te asesoraremos que vehículo te va mejor para no tengas que preocuparte por nada.

Si no quieres o no puedes pagar una mudanza, siempre puedes furgonetas de alquiler para mudanzas y hacerlo tú mismo.Con tiempo y previsión, ahorrarás una cantidad importante de dinero.

Sin embargo, hay varios aparcamientos de varios pisos disponibles, con precios desde 2,80€ por hora. Los hoteles también pueden poner sus aparcamientos a disposición de los que no son sus clientes y generalmente cuestan alrededor de 15€ por día.

Buscamos una atención personalizada para cada cliente, nuestros asesores especializados, grandes conocedores de los productos, siempre le pondrán toda su atención, por lo que puede estar seguro de que lo que le recomienden será lo que está buscando y lo que más le conviene.

Disponemos de una de las mejores flotas de vehículos del mercado. Ponemos a tu disposición vehículos de diferentes medidas: baja, media, alta, furgonetas y camiones. Además estamos en constante renovación de nuestros vehículos con el fin de ofrecerte un mejor servicio.

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

Al furgonetas de alquiler para mudanzas ten cuidado con los posibles cargos abusivos que pueda esconder el contrato en la letra pequeña, normalmente en concepto de combustible, suplementos por segundo conductor o por identificación de conductor en caso de multa.