Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PARA MUDANZAS GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler para mudanzas grandes

Has de llevar un sofá, una nevera, la mesa,...... o te toca llevar todos los muebles de casa?. Tienes que mudarte a pocos kms o a larga distancia? Nosotros podemos ayudarte. Llámanos

furgonetas de alquiler para mudanzas grandes se convierte en imprescindible a la hora de hacer nuestra mudanza o para realizar portes o transportar todo tipo de mercancías que requieran de un vehículo especial (vehículos carrozados, abiertos o cerrados o con plataforma elevadora)

Nuestro personal te asesorará en todo momento para que tu decidas cual es el vehículo que mejor te va en cada alquiler. Desde uno grande a uno pequeño. Dinos que has de transportar y te aconsejamos

Si no disponemos de vehículo en el momento que usted lo necesite, buscaremos una alternativa que les satisfaga. O bien, otro vehículo de características similares o la delegación más cercana donde disponen de vehículos.

La furgoneta ideal para el transporte de mercancías es la furgoneta comercial, que no tiene ventanas en la parte lateral trasera, sino que han sido sustituidas por chapa. Con el alquiler de una furgoneta comercial evitas que la gente de la calle vea lo que estás transportando.

furgonetas de alquiler para mudanzas grandes
furgonetas de alquiler para mudanzas grandes
furgonetas de alquiler para mudanzas grandes

Nuestros vehículos de 5 m3, sus principales ventajas son su reducido tamaño pero buena zona de carga y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad.

A la hora de elegir su furgonetas de alquiler para mudanzas grandes , debe de tener en cuenta las características técnicas. Antes de seleccionar LA furgonetas de alquiler para mudanzas grandes encontrará, las medidas, capacidad,... para cada vehículo. De este modo, escoger el adecuado será más sencillo. Si tiene más preguntas, también le podemos asesorar desde nuestras sucursales.

Toda nuestra flota es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Si quiere furgonetas de alquiler para mudanzas grandes en Barcelona por días de 6 pasajeros para visitar su familia que se encuentra al otro lado del país o si quiere ir con los amigos de viaje por alguna parte de Europa a esquíar; tenemos las furgonetas de alquiler para mudanzas grandes ideales. Nuestros vehículos le harán tener el placer de viajar juntos en una misma furgoneta.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura. furgonetas de alquiler para mudanzas grandes y disfrute con todas las comodidades en RUZAFA.

¿Qué documentos debo presentar en la recogida del vehículo? Tan sólo deberá presentar su DNI o pasaporte en vigor y su carnet de conducir en vigor. En caso de facturación a empresas, deberá facilitar sus datos fiscales.

Todos nuestros furgonetas y camiones carrozados combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgonetas de alquiler para mudanzas grandes a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Nuestros vehículos de 20 m3, Con su gran accesibilidad permite el llenado de la caja fácilmente, optimizando tiempos de carga. Si no quiere preocuparse por la capacidad de carga este es su vehículo ideal.

¿Necesitas una furgoneta que se adapte a tus necesidades? Estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Te facilitamos tu trabajo con nuestras furgonetas.