Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler para transportes grandes

En RUZAFA, sólo encontrará vehículos de fabricantes famosos de primera clase con modelos de furgonetas de alquiler para transportes grandes de las mejores marcas. Disponemos de una flota siempre renovada.

Necesitas recoger un material grande, un electrodoméstico o un mueble?, entonces te irán perfectos nuestros vehículos de 10,5 m3. Por su gran capacidad de carga sin dejar de ser una furgoneta.

furgonetas de alquiler para transportes grandes
furgonetas de alquiler para transportes grandes
furgonetas de alquiler para transportes grandes

Para nuestra empresa tan importante es un particular como una empresa. La atención recibida es igual de importante y personalizada para todos nuestros clientes.

Es muy sencillo, contacta con nosotros vía email o por teléfono y haz tu reserva en la oficina que te sea más cómoda la recogida. Contacta con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento, queremos darte el mejor servicio con la relación calidad/precio.

esta cansado de pagar transportes cada vez que hace una compra en una tienda? hagalo usted mismo por la mitad de precio y con la misma calidad en RUZAFA.

¿Puedo recoger el vehículo en una delegación y devolverlo en otra diferente? No es posible, la delegación de recogida y devolución debe ser la misma.

Nuestro horario comercial es de 8.30 a 13 y de 16.30 a 19.15, sábados de 9 a 12. Disponemos de servicio de devolución de vehículo fuera de nuestro horario de oficina.

Y si prefieres hablar con algunos de los asesores del equipo de nuestra empresa para plantearle tus dudas simplemente has de descolgar el teléfono y llamarnos. Nuestras condiciones de contratación son transparentes así que te garantizamos que no te llevarás sobresaltos de última hora.

En la actualidad es una práctica muy habitual que particulares que desean transportar cualquier cosa que por tamaño en sus vehículos no pueden y entre los profesionales, pequeñas empresas y autónomos que necesitan un vehículo con capacidad y no estar limitados por tener una furgoneta propia que muchas veces no cumple con las necesidades.

Puedes consultar en nuestra flota la furgoneta que se adapte al volumen de tu mudanza y así realizar un menor número de viajes. Te recomendamos también ordenar bien las cajas y los muebles para aprovechar al máximo tu espacio de carga.

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota constantemente, para asegurar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta.

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas de alquiler para transportes grandes esta presente en varias poblaciones de Catalunya. Durante más de 40 años nos hemos especializado en el alquiler de, furgones , camiones con plataforma elevadora, furgonetas mixtas y conocemos exactamente las necesidades de nuestros clientes.

Oferta 3x2 Llévate una furgoneta 3 días y paga solo 2 de Viernes a las 18:00h a Lunes 8:30h Esta tarifa incluye 300 Kms.