Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PEQUEñAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró

Siendo la capacidad de carga un elemento tan decisivo en el costo de una mudanza, es importante elegir la furgoneta adecuada. Tu objetivo debe ser llevarte todas tus cosas en un solo viaje. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

CAMION CARROZADO CON PLATAFORMA de 20m3: lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas. Todos diesel Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró
furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró
furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró

Todos nuestros vehículos combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Somos especialistas en alquilar vehículos a corto, medio y largo plazo. En el corto plazo, disponemos de las tarifas más competitivas del sector. Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase; ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible. Haz ahora tu reserva y compruébalo tú mismo. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

De 3 metros cúbicos. Perfecto para trasladar unas veinte cajas de pertenencias, sin muebles ni electrodomésticos incluidos. De 5 metros cúbicos. Ofrece espacio para unas veinte cajas, muebles pequeños (en especial si se pueden desmontar) y electrodomésticos de tamaño reducido, como horno de microondas, televisores, licuadoras y batidoras. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

El furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró es la solución ideal cuando necesite transportar cualquier tipo de objeto que, debido a sus dimensiones, no cabe en un vehículo normal. Nosotros contamos con varios tipos de modelos de furgoneta, medidas y capacidades, para adaptarse al traslado de cualquier tipo de objeto de gran tamaño. A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

Para que todo sean ventajas para ti, RUZAFA te ofrece la posibilidad de furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró , para que el servicio sea lo más comodo posible. ¿No sabes qué tamaño de furgoneta necesitas?, no te preocupes, en la web de RUZAFA tenemos una pequeña guía y ejemplos de modelos de furgonetas que te ayudaran a elegir la más adecuada al tipo de traslado que vas a realizar: hacer un pequeño reparto, transportar materiales de trabajo o realizar una pequeña mudanza o transporte de muebles. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

Un desplazamiento para un porte de carga moderada, necesita un vehículo de carga media. Para ello, disponemos de furgonetas de 5 metros cúbicos, y 3 plazas.

Furgonetas disponibles Disponemos de una amplia gama de furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró, aunque no podemos confirmar reservas concretas de marcas o modelos. Si en el momento de hacer su reserva no disponemos del vehículo solicitado, le garantizamos un vehículo de garantías similares.

Vienes a la Feria de Muestras de Barcelona?. Pues nosotros estamos a 2 minutos del Recinto Ferial Montjuit 2. Pasa a visitarnos y veras nuestra flota!.

Si tienes cualquier duda sobre furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró , pregúntanos a través de nuestro teléfono, e-mail o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de RUZAFA y nosotros resolveremos tus dudas.

Nos dedicamos al alquiler de vehículos en la provincia de Barcelona, Tarragona y Zaragoza. Disponemos de una amplia flota que abarca desde el alquiler de camiones de 3500 kg. hasta el alquiler de furgonetas de pasajeros, lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Valoramos a nuestros empleados y clientes como lo hacemos con un miembro de nuestra familia. Por eso le damos tanta importancia a los valores y priorizamos el trato con los clientes para ofrecer un servicio de calidad y eficacia. Sin ninguna duda, en RUZAFA furgonetas de alquiler pequeñas en Mataró siempre sale rentable.