Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PEQUEñAS EN MOLINS DE REI

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei para llegar a tu destino cómodamente. Molins de Rey (en catalán y oficialmente Molins de Rei) es un municipio de Cataluña, Españaperteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat. Según datos de 2017 su población era de 25 492 habitantes. Forma parte del área metropolitana de Barcelona a cuya provinciapertenece.

Tanto si necesitas una furgoneta grande, como algo más pequeño para hacer algún transporte, estás en el sitio adecuado. En RUZAFA, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para tus viajes. El topónimo Molins de Rey tiene su origen en unos antiguos molinos (en catalán, molins) reales, documentados ya en 1188. Estos molinos fueron construidos por orden de Alfonso II el Casto y fueron el origen del núcleo de población. En 1208 ya tenía iglesia parroquial y cementerio.

furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei
furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei
furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Si lo que estás buscando es furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei, tenemos la solución. Reserva con RUZAFA el vehículo que estás buscando. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

No dude en llamarnos, le daremos toda la información que necesita y podrá reservar un furgonetas de alquiler pequeñas en Molins de Rei al mejor precio. A lo largo de su historia, la villa pasó por diversas manos. En 1309 formaba parte del condado de Pallars ya que era posesión de la condesa Sibil·la. A su muerte, pasó a manos de Hugo de Arborea, juez de Arborea y vizconde de Bas y más adelante fue cedido al convento de Santa Clara en Cerdeña. En 1366 el señorío de las tierras fue comprado por Berenguer de Relat.