Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER PEQUEñAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler pequeñas en Salou

Somos una empresa ubicada en Zaragoza especializada en el alquiler de furgonetas de alquiler pequeñas en Salou a precios muy económicos. Nuestros servicios están orientados tanto para profesionales autónomos, como empresas y clientes particulares. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Nos amoldamos perfectamente a sus necesidades, tanto si necesita furgonetas de alquiler pequeñas en Salou por un día, como si desea disponer del mismo vehículo durante más días o períodos más largos de tiempo. Siempre a su disposición. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

Sabemos que a veces pueden surgir imprevistos o que puedas cambiar de opinión, así que, si deseas cambiar de vehículo por uno más grande o al revés, puedes modificar tu reserva muy fácilmente, como también anularla sin ningún compromiso. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestras oficinas. Cualquier cambio que desees hacer, no te supondrá ningún cargo adicional, a menos que elijas un vehículo de mayor coste. En RUZAFA te facilitamos furgonetas de alquiler pequeñas en Salou. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

furgonetas de alquiler pequeñas en Salou
furgonetas de alquiler pequeñas en Salou
furgonetas de alquiler pequeñas en Salou

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas sobre furgonetas de alquiler pequeñas en Salou La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

furgonetas de alquiler pequeñas en Salou nunca había sido tan fácil, con tan solo una llamada podrás reservar tu vehículo siempre al mejor precio como nunca antes lo habías visto. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.