CALCULA EL PRECIO DE RENT A VAN

Kilómetros
CALCULAR

Rent a van

Te ofrecemos una guía rápida, cómoda fácil, para que puedas visualizar los tamaños y la capacidad de las furgonetas de nuestra flota, para que rent a van, sea mucho más fácil.

El pago del alquiler se efectuará a la retirada del vehículo, nunca se le cobrará en el momento de realizar la reserva, con lo cual la reserva puede ser anulada sin ningún tipo de coste, si usted lo requiere. La devolución de la diferencia entre el depósito y el rent a van se le abonará al devolver el vehículo. Puede pagar en efectivo o tarjeta, como le vaya más cómodo.

rent a van
rent a van
rent a van

Si tienes cualquier duda sobre rent a van , pregúntanos a través de nuestro teléfono, e-mail o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de RUZAFA y nosotros resolveremos tus dudas.

Tenemos profesionales en rent a van que se dedican exclusivamente al mantenimiento y cuidado de toda la flota de vehículos de RUZAFA, así que cuando pienses en rent a van, no lo dudes, contáctanos, y nosotros te ofreceremos el vehículo más adecuado para el servicio que necesites realizar.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura

Si necesitas un rent a van para ir a Ikea, hacer una mudanza, para hacer una obra, para traslado, etc. Estás en el lugar indicado.

Te recomendamos que revises siempre los términos y las condiciones al firmar el contrato. Así, cuando quieras rent a van tendrás todo lo que necesitas saber antes de emprender tu viaje. Detrás de los contratos están especificadas todas las cláusulas, para que sepas en todo momento lo que estás firmando.

Nuestra empresa de alquiler de rent a van pone a su disposición una amplia variedad de rent a van para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Contamos tanto con rent a van de pequeño tamaño, ideales para transportes reducidos, y con rent a van de gran tamaño, muy útiles para el transporte de todo tipo de objetos de gran volumen de hasta 20 metros cúbicos, vehículos carrozados, con plataforma elevadora, así como camiones rent a van de caja abierta y laterales bajos.