Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULO DE ALQUILER GRANDE PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículo de alquiler grande para transportes

Barcelona tiene una de las Feria De Muestras mas importantes a nivel mundial y nuestra empresa esta justo a lado de ella. Consulta nuestra pagina wed y seguro encuentras la furgoneta mas apropiada para tu trabajo.

Tenemos profesionales en vehículo de alquiler grande para transportes que se dedican exclusivamente al mantenimiento y cuidado de toda la flota de vehículos de RUZAFA, así que cuando pienses en vehículo de alquiler grande para transportes, no lo dudes, contáctanos, y nosotros te ofreceremos el vehículo más adecuado para el servicio que necesites realizar.

vehículo de alquiler grande para transportes
vehículo de alquiler grande para transportes
vehículo de alquiler grande para transportes

La furgoneta mediana de 5 m³ se adapta a cada situación, está recomendado para el transporte de productos más complicados, como ciertos electrodomésticos grandes o numerosas cajas de cartón.

Si te vas a cambiar de casa, si has alquilado un estudio u oficina, si tienes que trasladar muebles u otro tipo de carga… cuenta con RUZAFA, vehículo de alquiler grande para transportes . Furgones y furgonetas con distintas configuraciones (caja cerrada o abierta con laterales bajos ) para cada necesidad concreta.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de servicio y en la calidad de nuestros vehículos. Estamos especializados en atender la demanda de empresas de todos los sectores de actividad en las que en su proceso productivo se integre la logística. Y a particulares que necesitan un vehículo ocasionalmente.

Los camiones de caja abierta, además de permitir el transporte de materiales especiales por sus características, ofrecer una estructura que facilita la carga y descarga.

Nuestra oferta de vehículo de alquiler grande para transportes industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas,

su empresa de alquiler de confianza, no dude en contactar con nosotros y pagar por lo que realmente necesita y la calidad que se merece, nada de vehículos viejos y llenos de golpes.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta en RUZAFA. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos

Cuando alquiles una furgoneta, comprueba que todo está en su sitio: la presión de las ruedas, el funcionamiento de los diversos elementos, el estado de la carrocería, el del habitáculo…

La Renault Kango'o tiene la versatilidad de un turismo pero con un amplio maletero para transportar a cinco ocupantes y carga de una forma eficaz y rápida.

Tu satisfacción es nuestra mejor garantía y es así que hemos podido llegar a ofrecer los precios y servicios más competentes. Ten la seguridad de que obtendrás el mejor precio para realizar tu mudanza incluso mejor de lo que proyectabas.

Si lo que estás buscando es vehículo de alquiler grande para transportes, tenemos la solución. Reserva con RUZAFA el vehículo que estás buscando.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS: Camión DIESEL con caja abierta, largo de 4,15 metros y 3 plazas. Espacio de carga para 1000kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Ancho: 2,10m.