Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULO DE ALQUILER PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Vehículo de alquiler para mudanzas

Con nosotros desde el primer kilómetro, cuentas con asistencia en carretera para resolver cualquier incidente que pueda surgir. Siempre cubierto para no llevarte sorpresas.

¿Tiene el vehículo triángulos y chaleco homologados? Por supuesto, todos los vehículos incluyen en su interior chaleco y triángulos de seguridad.

Si eres autónomo, no te preocupes por nada ya que tu contrato incluye impuestos y mantenimiento, así como asistencia y seguro para tus vehículos contratados. Siendo autónomo o empresa solo tienes que pagar una cuota mensual, que además puedes desgravarte fiscalmente, y así poder destinar tu dinero a otros ámbitos de tu negocio.

vehículo de alquiler para mudanzas
vehículo de alquiler para mudanzas
vehículo de alquiler para mudanzas

Al vehículo de alquiler para mudanzas realizamos una revisión del estado general del vehículo con el cliente, realizando fotos que puede consultar en cualquier momento para su tranquilidad y seguridad.

¿una mudanza a la vista, próximamente? ¿Necesitas una para cargar los muebles de la nueva habitación de de tus hijos? ¿O quieres poner rumbo a la aventura con tu bici, tu kayak o tu material de windsurf? Apuesta por el servicio de vehículo de alquiler para mudanzas de RUZAFA, donde disponemos de una amplia gama de vehículo de alquiler para mudanzas : cómodas, seguras y muy prácticas.

El servicio que RUZAFA ofrece, se ha convertido en una firme alternativa para todo aquel que busque una solución de transporte cercana y competitiva, tanto a nivel profesional y PYMES como para particulares.

Con frecuencia se tiende a pensar que alquilar vehículo de alquiler para mudanzas puede ser algo complicado y con muchos trámites, nada más lejos de la realidad. En RUZAFA intentamos agilizar todo para que el servicio sea lo más cómodo. Imprescindible siempre presentar D.N.I. y Carnet de Conducir en vigor. Nos gusta dar un servicio cercano y ágil.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE REALIZAR LA RESERVA? Con la mayor antelación posible, ya que si bien puede acudir directamente a cualquiera de nuestras oficinas y tener disponible una furgoneta para su ocupación, no siempre puede ocurrir esto y puede encontrarse sin vehículo teniendo programado un trabajo o un viaje.

Por ello, los factores que debes valorar del vehículo que escojas son tipo de carga, número de ocupantes (incluye ayuda en el trabajo), costo y tiempo de uso.

FURGONETA GRANDE de 10 m3: Furgoneta de gran capacidad, ideal para transportar mercancía voluminosa y larga, ya que mide 3,30 metros útiles de largo.

Intentamos que nuestra flota este perfecta en chapa y pintura. Ya se dice que una imagen vale mas que mil palabras. Pues trabajamos cada día para que así sea.

vehículo de alquiler para mudanzas baratas para realizar mudanzas. Buenos precios vehículo de alquiler para mudanzas mensuales si alquila con RUZAFA. vehículo de alquiler para mudanzas tanto para profesionales como para particulares. Reserve su vehículo para sus próximas vacaciones con antelación. En las épocas de más demanda las compañías suelen aumentar los precios de alquiler, en RUZAFA vehículo de alquiler para mudanzas mantenemos los precios todo el año.

Somos especialistas en el vehículo de alquiler para mudanzas, a un precio muy competitivo y siempre con los mejores modelos del mercado para ofrecerle la mayor seguridad y eficacia.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el vehículo de alquiler para mudanzas y comercialización online. La transparencia de nuestros precios y el servicio prestado es lo que nos diferencia y por eso miles de clientes confían en nosotros cada año.