Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler

También contamos con modelos específicos para el traslado de personas, y de vehículos de alquiler mixta de plazas y carga, ideales para trabajos concretos, acudir a eventos, vacaciones o acompañarte para practicar tus hobbies favoritos, ciclismo, escalada, rafting, senderismo, buceo, surf. Tenemos la mejor vehículos de alquiler para cubrir todas tus necesidades al mejor precio y sin excusas.

Nunca alquilar una vehículos de alquiler ha sido tan fácil. En RUZAFA Zaragoza, aparcarás tu vehículo en el mismo sitio en el que recojas la vehículos de alquiler para hacerte más sencillo y cómodo el alquiler. También dispones de transporte público hasta la oficina ya que nos encontramos a 10 minutos caminando del centro de la capital. Para nosotros es importante un cliente satisfecho, y el ofrecer un aparcamiento para la vehículos de alquiler y tu propio vehículo en la misma puerta de nuestras instalaciones es un punto a tu favor.

La siguiente medida de nuestras vehículos de alquiler es la Volkswagen Transporte con un espacio útil de 2.50m.de largo 1.55m. de ancho y 1.35 de alto. Es un vehículos de alquiler muy funcional, por su altura puede entrar el cualquier parking que este limitado a 2.10m. De esta forma es un alquiler óptimo para poder cargar y descargar en parkings.

vehículos de alquiler
vehículos de alquiler
vehículos de alquiler

Somos una empresa ubicada en Zaragoza especializada en el alquiler de vehículos de alquiler a precios muy económicos. Nuestros servicios están orientados tanto para profesionales autónomos, como empresas y clientes particulares.

Te ofrecemos una guía rápida, cómoda fácil, para que puedas visualizar los tamaños y la capacidad de las furgonetas de nuestra flota, para que vehículos de alquiler, sea mucho más fácil.

Tenemos una gran variedad de vehículos de alquiler con medidas diferentes para poder realizar distintos tipos de trabajo. Desde la más pequeña Renault Kangoo , de espacio útil de carga 1.50m. de largo 1.15m. de ancho y 1.14m. de alto. Es ideal para llevar poco volumen, cómoda para circular por ciudad y practica para estacionar. Es una buena elección si lo que tenemos que transportar no es muy voluminoso.

Tu vehículos de alquiler en Zaragoza con RUZAFA con los precios más económicos de la ciudad. Cualquier vehículos de alquiler, mixta o de carga, o camión, desde la más pequeña hasta las más grande, tiene la tarifa precio por día más económico del sector. Ajustamos los precios, pero sin bajar la calidad.

vehículos de alquiler no tiene que ser siempre complicado o incómodo, al contrario, nuestro personal está preparado para atenderte de la mejor manera posible, se encargará de que puedas vehículos de alquiler y termines satisfecho tanto con el trato, como con nuestros vehículos.