Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler

RUZAFA ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche.

Los camiones son muy amplios, por lo que podemos transportar muchas más cosas que en un coche. Como ventaja añadida, en el caso del alquiler, tenemos la posibilidad de contar con un vehículo que se adapte a la perfección a la mudanza que deseamos realizar.

RENOVACIÓN DE FLOTA Periódicamente renovamos nuestros vehículos de manera que podrás obtener las mejores prestaciones del mercado, menores consumos, mayor comodidad, y los avances en seguridad activa y pasiva.

Tanto si eres autónomo o particular, tenemos vehículos y tarifas adaptadas a ti y a tu trabajo. Pasa por nuestras delegaciones o consulta en nuestra wed para comprobar que vehículo te va mejor.

Contamos con profesionales para tener en todo momento los vehículos a punto, mantenimientos, revisiones, limpiezas y todo lo necesario para que tu vehículos de alquiler sea lo mejor posible y por lo tanto sea una experiencia única a la par que agradable.

vehículos de alquiler
vehículos de alquiler
vehículos de alquiler

RUZAFA vehículos de alquiler le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarte de manera personal y profesional con el fin de que alquile la furgoneta o camión que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Nuestra misión, a través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, seguros y servicio pos venta, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa.

vehículos de alquiler en Barcelona es muy sencillo gracias a RUZAFA, que dispone de una oficina en la zona de Gran Via , donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de vehículos de alquiler de diferentes dimensiones y capacidades, desde vehículos de alquiler pequeñas para realizar pequeños portes puntuales, hasta vehículos de alquiler extra grandes o con carrozado.

Sin haber perdido la esencia de una empresa familiar, continuamos innovando y mejorando con un único objetivo, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Con nosotros desde el primer kilómetro, cuentas con asistencia en carretera para resolver cualquier incidente que pueda surgir. Siempre cubierto para no llevarte sorpresas.

vehículos de alquiler Podemos ofrecerte una gama muy extensa y variada de vehículos de diferentes dimensiones y características. En esta página hemos preparado un amplio escaparate con el que puedes decidir cuál es la furgoneta o carrozado que cumple los requisitos que necesitas.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas modernas, en constante renovación porque sabemos lo importante que es la seguridad, tranquilidad y comodidad a la hora de tener que viajar ,

El proceso para el vehículos de alquiler es muy sencillo en RUZAFA, no te llevará más de cinco minutos y te garantizarás que tienes el mejor precio posible para que sólo te tengas que preocupar por lo que realmente importa.

En nuestra empresa tenemos la mejor relación calidad de servicio - precio en alquileres de furgonetas. ¡Puedes comprobarlo ya mismo!. Además, nuestros vehículos están siempre revisados, limpios y en perfecto estado. Nuestra flota está con marcas punteras. Te invitamos a que compruebes que no somos como los demás. Tu mejor opción somos nosotros.