Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler grandes

El tráfico en RUZAFA Sabadell no presenta demasiadas dificultades. Sin embargo, los accesos a Barcelona si es posible que presenten en determinados momentos cierta saturación, por lo que conviene evitar las horas punta.

Si tienes alguna duda más sobre nuestros servicios, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre lo que desees.

Si los productos que has adquirido no caben en tu coche, siempre puedes alquilar una furgoneta en tu oficina de RUZAFA o en nuestra web. vehículos de alquiler grandes RUZAFA

vehículos de alquiler grandes mixto 5 plazas muy útil por el amplio espacio del maletero. vehículos de alquiler grandes mixtas/carga 6 plazas, espacio de carga + 6 asientos para pasajeros. En RUZAFA disponemos del vehículo de plazas que necesitas.

En nuestras instalaciones contamos con taller mecánico y de plancha y pintura propios. De esta manera el control de seguridad y la buena imagen del vehículo está garantizado.

vehículos de alquiler grandes
vehículos de alquiler grandes
vehículos de alquiler grandes

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS: Camión DIESEL con caja abierta, largo de 4,15 metros y 3 plazas. Espacio de carga para 1000kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Ancho: 2,10m.

Más comodidad Un coche más grande ofrece un espacio más cómodo para traslados largos de un grupo mayor de personas. Estarán de mejor humor y disposición, y si se trata de clientes o huéspedes, esto hará una gran diferencia en la impresión que cause tu empresa u organización.

Con trabajo y esfuerzo estamos cada día más amoldados a los tiempos que corren. Disponemos de las mejores tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.

Tendremos que sustituir las escobillas del limpia, si durante el barrido, la escobilla produce sacudidas y ruido, es porque el caucho se ha endurecido con el tiempo, o porque con el uso, la goma ha acabado deformándose como consecuencia de los cambios de temperatura o la presión contra la luna.

vehículos de alquiler grandes en RUZAFA podrás disfrutar de tu estancia con toda la família con nuestras furgonetas de alquiler de 6 plazas. Visita con tus sedes queridos las playas de la costa y pasa el verano con un vehículo RUZAFA y en la compañía que tu elijas .

Para cualquier tipo de pregunta, comentario y/o reserva sobre vehículos de alquiler grandes en RUZAFA Sabadell, disponemos del teléfono de atención al cliente 93 712 30 90 o por email sabadell@ruzafa.com.

Nosotros nos encargamos de subir todas las fotografías de los detalles susceptibles de valoración a nuestra web, en el apartado de clientes usted podrá ver las fotos siempre que quieran, solo tendrá que poner como usuario el numero de contrato y como contraseña su DNI.

Llegar a nuestras oficinas puede ser un problema si no se sabe por dónde ir. Para salvar este obstáculo desde nuestra wed recomendamos como llegar a la delegación que le coja mas cerca, consultelo

El equipamiento disponible es el siguiente: radio / CD y siempre motores diésel de última generación de bajo consumo. El vehículos de alquiler grandes de este tipo de furgonetas es ideal para entregas rápidas, mudanzas o el transporte de elementos incómodos que no entren en tu vehículo particular.