Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER PARA MUDANZAS GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler para mudanzas grandes

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos comerciales, los más nuevos y mejores modelos de furgonetas del mercado para alquilar por días, semanas, etc...

Buzón de llaves para devoluciones 24h en todas las oficinas. Todos los alquileres incluyen asistencia 24h en el precio Posibilidad de vehículo sin rotular

El cliente es quien debe encargarse de suministrar gasoil a la furgoneta. Todas nuestras ofertas tienen tarifas con política lleno/lleno para que solo tengas que pagar por el combustible que realmente hayas usado.

Nuestra empresa de vehículos de alquiler para mudanzas grandes se encuentra muy bien ubicada en Tarragona capital, en el barrio de Torreforta. Puede desplazarse hasta nuestras instalaciones tanto en transporte público como en coche. Recuerde que, para mayor comodidad, puede hacer la reserva previa de su furgoneta mediante llamada telefónica.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN: vehículos de alquiler para mudanzas grandes DIESEL de 10,5m³ de 3 o 6 plazas. Ideal para equipos de trabajo. Espacio de carga para 1450kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 3,30m – Alto: 1,90m – Ancho: 1,80m.

vehículos de alquiler para mudanzas grandes
vehículos de alquiler para mudanzas grandes
vehículos de alquiler para mudanzas grandes

Con una disponibilidad inmediata, somos una empresa de alquiler en que puedes depositar tu confianza. Toda nuestra flota es moderna y está en constante renovación para poder ofrecerle los mejores vehículos al precio más competitivo, contando con los modelos y marcas líderes en prestaciones, acabados y equipamiento.

En RUZAFA disponemos de una amplia gama para vehículos de alquiler para mudanzas grandes, cómodas, seguras y muy prácticas para transportar todo lo que necesites.

Con nuestra gran flota de vehículos de alquiler para mudanzas grandes podrá encontrar lo que busca para realizar cualquier trabajo que necesite. A veces pensamos que alquilar vehículos de alquiler para mudanzas grandes puede ser caro o difícil, todo lo contrario. El poder hacer uno mismo su mudanza, el día y hora que vaya bien es de lo más práctico y económico.

En el caso de necesitar información sobre nuestras tarifas mensuales, ponte en contacto por teléfono 902 100 182 o desde la página Oficinas con tu delegación más cercana y te facilitarán la información que buscas

¿Cómo elegir una vehículos de alquiler para mudanzas grandes ? Sabemos que la capacidad y la medida de una furgoneta es un elemento importante a tener muy en cuenta a la hora de reservar y escoger tu vehículos de alquiler para mudanzas grandes . Por ello, te ofrecemos esta guía rápida y fácil para que puedas echar un vistazo de los tamaños y la capacidad de las furgonetas.

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Damos soluciones a todos nuestros clientes, desde un pequeño traslado a una completa mudanza, disponemos de vehículos de alquiler para mudanzas grandes pequeñas a carrozados con trampilla elevadora. Todo a un precio muy competitivo.

Este tipo de vehículos también se emplean para mover equipos de producción en la grabación de audiovisuales, pero también se puede usar para transportar grupos deportivos con todo su equipo de un lugar a otro cuando deben competir.

vehículos de alquiler de todos los modelos pequeños, medianos, y grandes, con y sin plataforma, para empresas y particulares. sin desea información llámenos.