Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER PARA TRASPORTAR GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler para trasportar grandes

Nuestros vehículos permiten a nuestros clientes transportar todo lo que imaginan. Una gran variedad de vehículos de distinto tipo y un enorme compromiso con ofrecer los mejores precios hace posible a nuestros clientes cubrir sus necesidades de transporte diarias o esporádicas.

Todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir con el carnet de conducir clase B, es decir con el carnet de coche, así no tiene que preocuparse de nada para vehículos de alquiler para trasportar grandes. Todo son facilidades en RUZAFA.

vehículos de alquiler para trasportar grandes
vehículos de alquiler para trasportar grandes
vehículos de alquiler para trasportar grandes

MERCEDES SPRINTER CON PLATAFORMA:Camión DIESEL con plataforma elevadora,caja de 20m³ y 3 plazas.Cargue y descargue con o sin muelle de carga.Espacio de carga para 400kg.Dispone de climatizador,radio, reproductor CD, bluetooth,elevalunas eléctrico y de transmisión manual.Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m-Alto: 2,20m-Ancho: 2,05m.

De hecho, para hacer entregas, estas furgonetas pequeñas resultan ser muy prácticas. Además una furgoneta pequeña es buena para conducir en áreas urbanas, su tamaño compacto te permite aparcarla fácilmente.

¿No sabes qué tamaño de furgoneta necesitas?, no te preocupes, tenemos diferentes tipos de modelos de furgonetas que te ayudaran a elegir la más adecuada al tipo de traslado que vas a realizar: hacer un pequeño reparto, transportar materiales de trabajo o realizar una pequeña mudanza o transporte de muebles. Siempre al mejor precio.

Muchas veces, los conductores de furgonetas y otra clase de vehículos se sienten un poco abandonados. Las restricciones al tráfico están a la orden del día en nuestro país y los que trabajan de modo cotidiano poniéndose al volante de un coche suelen quejarse de las trabas que se encuentra a lo largo de su ruta.

En nuestras oficinas encontrarás una gran flota preparada para ayudarte en tu trabajo diario. Y siempre a punto para darte el mejor y mas eficaz servicio.

RUZAFA, empresa de vehículos de alquiler para trasportar grandes , ofrece una variedad de modelos de vehículos industriales en todos los tamaños ya sea para transportar bienes o grupos de personas. Alquile una furgoneta a un precio muy competitivo.

El permiso de conducir, para países que no pertenezcan a la UE, debe complementarse con una Licencia Internacional de Conducción y justificante fehaciente de su lugar de hospedaje o residencia en España.

¿Qué documentos necesitas para alquilar un vehículo? Tu pasaporte o DNI original vigente. Tu permiso de conducir original vigente y con dos años de antigüedad mínimo. No es necesario ningún carnet especial, todos nuestros vehículos se conducen con el tipo B.

es probable que quieras ir en un coche mejor que el tuyo o que simplemente no quieras cargar ese kilometraje a tu vehículo. Sea el motivo que sea, cuenta con alguno de los disponibles en nuestra flota que se ajustan a tus necesidades.

Con seguro incluido en todos los vehículos, todos nuestros vehículos tienen incluido el seguro, para que puedas tener la tranquilidad de estar siempre protegido ante cualquier imprevisto.

Todos nuestros vehículos están en excelentes condiciones, no es necesario pagar en el momento de la reserva online, puede reservar sin tarjeta y pagar en nuestras oficinas en la recogida del vehículo.

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.