Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler para transportes

El vehículos de alquiler para transportes en Barcelona es un servicio muy demandado, no sólo por profesionales o autónomos, sino también por particulares, ya que se realizan miles de mudanzas cada año y gran parte de ellas se llevan a cabo a nivel particular.

adaptadas para cubrir perfectamente todas tus necesidades, bien como empresa o para realizar una mudanza y con los mejores precios, sin sorpresas de última hora.

En RUZAFA podrás vehículos de alquiler para transportes o un furgón carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un furgón de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

vehículos de alquiler para transportes
vehículos de alquiler para transportes
vehículos de alquiler para transportes

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos de alquiler para transportes comerciales y los mejores modelos de vehículos de alquiler para transportes del mercado.

Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

Además, para tus vacaciones disponemos de furgonetas de 6 plazas con gran espacio en el maletero para que no tengas que dejar nada en casa.

Comprueba por ti mismo las ventajas de conducir un vehículo manejable, amplio y con las últimas prestaciones del mercado automovilístico. El servicio que ofrecemos combina calidad y precio. ¡No te la juegues al reservar en otro sitio.

Sabadell se vio obligada a cambiar su sector productivo, del sector textil al de servicios, la ciudad ha ejercido un importante cambio productivo desarrollando las actividades comerciales, las instituciones financieras y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. En el centro de Sabadell, encontrarás una gran oferta comercial.

Hay determinados síntomas que nos indicarán que debemos cambiar la escobilla. En primer lugar, si el barrido deja estrías, o el caucho de la escobilla está dañado, normalmente como consecuencia de bruscos cambios de temperatura exterior o utilización con nieve, y deberemos sustituir este elemento.

RUZAFA es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al mundo del vehículos de alquiler para transportes . Nuestra amplia experiencia, la seriedad en nuestro trato, la calidad en el servicio así como nuestra siempre renovada flota, nos convierten en líderes en este sector.

Tenemos un mantenimiento constante de toda nuestra flota para darte el mejor servicio y que tu solo disfrutes de la conducción. Siempre con la la clase B de tu carnet de conducir.

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a ofrecer a nuestros usuarios las mejores condiciones, además de una política de transparencia y un servicio de calidad. ¡Y los mejores precios! en el vehículos de alquiler para transportes

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo y 2,10m de ancho. Carga útil de 1000kg. Asientos de 3 plazas.

Todos nuestros vehículos cuentan con un excelente estado de conservacíon para garantizarle el máximo confort y así cumplir nuestro principal objetivo, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.