Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER PEQUEñOS PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler pequeños para trasportar

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN furgón comercial ligero de gran capacidad perfecto para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran un gran espacio, hasta 10,5 m3.

vehículos de alquiler pequeños para trasportar
vehículos de alquiler pequeños para trasportar
vehículos de alquiler pequeños para trasportar

En este aparatado RUZAFA ha hecho un pequeño resumen de las carreteras que van a Sabadell: La A-2 y la AP-2: Se trata de una autovía y autopista que comunican Madrid y Sabadell. Son casi seis horas de viaje. La A-4 y la AP-7: Estas dos carreteras son las que hay que tomar para llegar a Sabadell desde Sevilla. La C-58: Une Barcelona con Sabadell.

En nuestras oficinas tendrás un trato personal y cercano, una flota muy cuidada y revisada y una atención esmerada para que vehículos de alquiler pequeños para trasportar no suponga ningún problema para ti.

Recuerda que en RUZAFA.com vehículos de alquiler pequeños para trasportar es muy barato, rápido, seguro y sencillo. Con tan sólo una llamada reserva tu vehículo.

Requisitos a tener en cuenta para vehículos de alquiler pequeños para trasportar en RUZAFA: 1.Disponer del permiso de conducir tipo B. 2.Tener el permiso de conducir en vigor. 3.Ser mayor de 23 años. 4.Poseer tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva? Llamando al 902 100 182, e indicándonos el nombre o el nº de reserva.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT.

Es una empresa familiar ubicada en Tarragona, Barcelona y Zaragoza dedicada al vehículos de alquiler pequeños para trasportar sin conductor para particulares, autónomos, y empresas que tengan la necesidad puntual o continuada de disponer de vehículos de alquiler pequeños para trasportar .

Alquilar una furgoneta es una solución muy práctica y económica para tu transporte, pero ¿por qué en RUZAFA? Porque encontrarás un trato personal y cercano, tarifas adaptadas a tus necesidades, flota muy cuidada y revisada, en nuestros talleres.

VOLKSWAGEN TRANSPORTER furgoneta comercial ligera mediana, su versatilidad la hace idónea para todo tipo de tareas, capacidad hasta 5 m3.

Son muchos años dedicándonos a lo mismo y eso nos ha hecho entre otras cosas aprender mucho de nuestro trabajo. Podemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores vehículos. Solo esperamos que lo compruebes tu mismo.

En Hospitalet De Llobregat puedes encontrarnos en Avenida Gran Vía De Hospitalet 49, al lado del Centro Comercial GV 2 y el recinto Ferial Montjuit 2.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3.

Sin embargo, hay varios aparcamientos de varios pisos disponibles, con precios desde 2,80€ por hora. Los hoteles también pueden poner sus aparcamientos a disposición de los que no son sus clientes y generalmente cuestan alrededor de 15€ por día.