Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE VEHíCULOS DE ALQUILER PEQUEñOS PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Vehículos de alquiler pequeños para transportes

¿Una escapada con amigos? vehículos de alquiler pequeños para transportes en RUZAFA de 5 o 6 plazas para viajar cómodamente. Cilindrada potente, aire acondicionado y primeras marcas. Visita el parque temático de Port Aventura, su parque acuático Costa Caribe y el nuevo Ferrari Land.

vehículos de alquiler pequeños para transportes
vehículos de alquiler pequeños para transportes
vehículos de alquiler pequeños para transportes

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Le podemos ofrecer furgonetas que, además, se adecuan a la función de sus necesidades de transporte. Es posible que usted requiera de una furgoneta de función mixta, para transportar personas u objetos.

El vehículos de alquiler pequeños para transportes es la solución ideal cuando necesite transportar cualquier tipo de objeto que, debido a sus dimensiones, no cabe en un vehículo normal. Nosotros contamos con varios tipos de modelos de furgoneta, medidas y capacidades, para adaptarse al traslado de cualquier tipo de objeto de gran tamaño.

En RUZAFA se lo ponemos muy fácil.Somos expertos en vehículos de alquiler pequeños para transportes con plataforma,las cuáles son ideales para transportar mercancías pesadas y realizar mudanzas con suma comodidad en los portes de muebles o materiales voluminosos.La plataforma elevadora soporta hasta 600kg y es extremadamente práctica para descargar los elementos almacenados en la furgoneta.

Selecciona entre una amplia gama de furgonetas: vehículos de alquiler pequeños para transportes COMPACTAS Este nuevo tipo de furgonetas a caballo entre un coche y una furgoneta pequeña es ideal para manejar lo dentro de la ciudad ya que es muy fácil de conducir y su consumo no es excesivo.

El tiempo de ahorro en la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. vehículos de alquiler pequeños para transportes con Ruzafa se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres. Ni el tamaño ni el precio serán un problema, porque nuestros vehículos esta pensada para todo tipo de necesidades.

Las escobillas del limpiaparabrisas, esos grandes olvidados en las zonas donde las precipitaciones son escasas, y de los solo nos acordamos cuando realmente los necesitamos. El elemento de fricción entre el limpiaparabrisas y la luna, la escobilla, necesita ser limpiada con cierta frecuencia, y cada cierto tiempo , debe ser sustituida.

Nuestro modelo más pequeño de furgoneta es ideal para trasladar objetos o material no muy voluminosos. Cuando necesita ganar en capacidad y su vehículo habitual se queda algo escaso, esta opción es la mejor. A partir de ahí tendrá disponibles otros modelos de furgoneta que ofrecen distintas capacidades y que tienen diferentes dimensiones.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas se adecua siempre a las necesidades de nuestros clientes. Un trato personalizado en vehículos de alquiler pequeños para transportes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

También disponemos de furgonetas con 5 y 6 plazas. Así podrás combinar el llevar carga y los pasajeros que necesites. Llámanos y te asesoraremos de cual se adapta mas a tus necesidades.

Todos nuestros vehículos están revisados tanto mecánicamente como en limpieza y confort. Para que así nuestros clientes solo disfruten de conducir un vehículo.

¿Qué te parece alquilar una furgoneta para llevar las bicicletas y hacer el Camino de Santiago con los amigos? En RUZAFA tenemos tu vehículo revisado y en perfectas condiciones.

Las oficinas de RUZAFA te permiten dejar la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente deberás depositar la llave en un buzón, cuando el empleado llegue al día siguiente comprobará que el furgón se encuentra en perfecto estado y hará la devolución de la fianza.